Canciones infantiles

ANIMALES

Los pollitos.

Un elefante se balanceaba.

Cucú cantaba la rana.

La serpiente de tierra caliente.

Los pajaritos que van por el aire…

El cocodrilo y la araña.

La vaca lechera.

Para dormir a un elefante.

A mi mono.

Susanita tiene un ratón.

El arca de Noé.

Debajo un botón.

Cinco ratoncitos.

Estaba el señor don gato.

MI CUERPO

El Popurri de las manos.

Mi cuerpo se mueve.

Mi carita.

Si tú tienes muchas ganas.

Con mi dedito.

Arramsamsam.

A mi burro.

Pin Pon.

Cinco lobitos.

CONCEPTOS

La marchas de las letras (a,e,i,o,u).

La ronda de las vocales.

Los meses del año.

Los días de la semana 1.

Los días de la semana 2.

Los colores.

Los números.

Las figuras.

EL HOGAR

La familia.

Soy una taza.

Yo tengo una casita.

El patio de mi casa.

ESTACIONES DEL AÑO

La primavera llegó.

Ya llegó la primavera.

Primavera, Vivaldi.

Verano, Vivaldi.

Otoño, Vivaldi.

Invierno, Vivaldi.

Verano y Sol.

Ya llegó el verano.

El otoño.

Otoño marrón.

Tío invierno.

El invierno llegó.

DÍAS ESPECIALES

El carnaval.

Carnaval.

La vida es un carnaval.

Manos por la Paz.

Cumpleaños feliz.

Feliz, feliz en tu día.

NAVIDAD

Campana sobre campana.

Noche de Paz.

Feliz Navidad.

Los peces en el río.

OTRAS

Buenos días.

Sale la luna.

Que llueva, que llueva.

Tengo una muñeca vestida de azul.

El barquito chiquitito.

Dónde están las llaves.

Todo el mundo en esta fiesta.

Para ver las letras de las canciones haced clic en las siguientes páginas:

Para escuchar canciones y descargarlas en:

Deja un comentario