Álvaro en el cole

Hola a tod@s!

Os iré compartiendo algunos post con las actividades que realiza Álvaro en la escuela infantil y otros temas de interés.

Él empezó «el cole» el 2 de septiembre, apenas tenía 8 meses y estaba empezando a gatear. Como nació el 31 de diciembre de 2018 le toca el aula de 1-2 años, pero al ser el más pequeñito con diferencia, le asignaron el aula de 0-1 año, también llamada «casa-cuna». Aún así esta siguiendo la programación de ambos niveles y por ahora esta dando todo buen resultado. De manera general asiste en horario de 9 a 17h. Tanto a papá como a mi nos hubiera gustado que asistiera de 9 a 13h el primer año, pero nuestra situación laboral no nos lo ha permitido. Por suerte, su adaptación ha sido bastante buena, aunque si que ha tenido días difíciles, pero esto ya da para otro post.

Cuando el empezó en septiembre a su clase asistían 5 bebés, ahora ya son 7. Tienen una educadora fija y todos los días acude la «teacher» para darles media hora de clase en inglés, por supuesto a través del juego.

Su «seño» me va contando que Álvaro es un niño muy movidito, con carácter y muy observador. Le encanta prestar atención y aprender cosas nuevas y por supuesto explorarlo todo.

En breve os subo todo lo que van haciendo.

Un saludo

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s